• LITOGRAFÍA

    Si su requerimiento es para grandes cantidades, ofrecemos Impresión Litográfica. Impresión en formatos de octavo, cuarto, cuarto mayor, medio y pliego. Utilizamos tintas amigables con el medio ambiente, impuestas sobre diferentes sustratos.

    Tarjetas de Presentación, Hojas Membrete, Sobres, Facturas, Remisiones, Recibos, Carpetas Institucionales y Promocionales, Volantes, Plegables, Adhesivos, Afiches, Revistas, Libros, Cajas.


  • IMPRESIÓN DIGITAL

    Si su requerimiento es para pequeñas cantidades, la Impresión Digital es la solución. Sus trabajos en pequeño y gran formato. La Impresión Digital puede ser personalizada en cada unidad producida, lo que permite una excelente presentación de sus trabajos. Además de que se pueden producir los mismos artículos que en Litografía (en cantidades mínimas), ofrecemos:

    Pendones, Vallas, Pasacalles, Afiches, Avisos, Backing, Portavasos, Escarapelas.


  • SEÑALIZACIÓN

    Diseñamos y Producimos avisos en Madera, Acrílico, Metal, Panaflex, Vinilos Adhesivos. Diseños exclusivos, acorde a la imagen de su empresa.

    Producción y Mantenimiento de cajas de luz.


  • CARNET DE IDENTIFICACIÓN

    Para Empresas, Instituciones Educativas y Eventos.Impresión, por transferencia, sobre meterial PVC américano, calibre 30.

    Manejamos Código de Barras, Hologramas, Banda Magnética. Ofrecemos accesorios tales como Yoyos, Cintas y Porta Carnet. Toma de Fotografía, en nuestras instalaciones o a domicilio.


  • DECORACIÓN

    Damos vida a los espacios de una forma original, rápida, económica y exclusiva. Ofrecemos un novedoso sistema de ambientación, elaborado con vinilos decorativos para todo tipo de superficie lisa.


  • MATERIAL POP

    Para eventos y promoción de su empresa, ofrecemos artículos importados que llegarán a sus clientes como un souvenir de grata recordación. Todos marcados con su logotipo o slogan.

    Camisetas, Gorras, Bolígrafos, Pocillos, Mugs, Llaveros, Manillas Control de Acceso, Inflables, Relojes, Agendas, Libretas, Cuadernos, Cajas de Madera Decoradas.


  • DISEÑO GRÁFICO

    Recuerde que para todos sus productos elaboraremos diseños exclusivos, que estarán acorde a la necesidad de su compañía y de sus clientes; manteniendo o mejorando su imagen y su capacidad de posicionamiento en el mercado.